lunes, 7 de octubre de 2013

Lesley

Y ¿cómo no? Si era el cumple de mi ricitos de oro favorita, también estaba cerca el de Mamá Ricitos de Oro!!! ;)  Mi amiga Lesley cumplía años el 8 de octubre, un día después que Daisy, y como siempre, con esa eterna sonrisa que te alegra el día.
Me encargó dos tartas para sus dos clases del día. Siempre invita ella, no le hace falta motivo alguno, así que con excusa: ...¡imaginaros!



Iguales, me dijo, no te compliques. Pero como sabéis, me gusta complicarme, y además, NECESITABA una excusa para probar la receta del Victoria Sponge Cake de HowToCookThat... y me enamoré!!! Bizcocho tiernísimo que me recordaba a uno que tomaba yo en mi años mozos, jajaja.
Con sorpresa de frutos rojos y almíbar de fresa, un toque de contraste en el sabor. La fresita para decorar es de fondant, los frutos rojos eran congelados porque no pude encontrar fresas, y no me fiaba que empezara todo a teñirse de color.
Para rellenarla elegí nata montada... me encantó la idea de ponerla como nubes, no podía parecer más celestial.¡El paraíso tiene que ser así!

astoriapie.wix.com/astoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario