martes, 21 de enero de 2014

Carlos y Alfonso

Me había puesto malilla del estómago con un virus que nos pegó el peque y que acabó contagiando a más de media familia! jijiji, así que cuando llegó el cumple de mi chico, no tenía ninguna gana de entrar en la cocina!!! Pero saqué fuerzas, e hice una pequeña tarta a estos dos grandes amigos que a pesar de los años, siguen compartiendo historias como si siguieran en el colegio.
Nacieron con sólo un día de diferencia, y parecieran los hermanos perfectos. Emanan vida, los envidio cuando los veo juntos... son relajación y diversión. Aunque hablen de cosas serias, temas personales importantes o incluso decepciones!... siempre con ilusión y positivismo. ¡Cuánto que aprender de esta pareja de personajes!


Debo reconocer que aunque yo no soy nada objetiva, es cierto que la tarta era poca cosa para ellos. Les seguiré debiendo algo hasta que logre hacerles a cada uno esa gran tarta que se merecen: uno por ser VIDA y el otro por ser la escenificación perfecta de la palabra AMIGO.

P.D.- Gran receta donde las haya, jugosa hasta límites inimaginables, más incluso que el bizcocho de naranja!!! Eso sí, llena más, jeje... Chocolate carrot cake, una deliciosa tarta de zanahoria y chocolate con frosting de queso y chocolate... ¡Acabo de cenar y no puedo dejar de pensar en esta tarta! ¿No se acaba nunca el efecto Navidad? :-S
P.D.2.- Nos os perdáis el blog de Elle "Food and Cook" by trotamundos... un auténtico placer su lectura: viajes, recetas, buen gusto y fotografía, ¿qué más se le puede pedir a un blog?
Besitos...
astoriapie.wix.com/astoriapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario